martes, 29 de octubre de 2013

Resumen reunión jueves 24 de octubre

El pasado jueves 24 de octubre, tuvo lugar la reunión de inicio de curso 2013-2014. Para los que no pudieron asistir, este es el resumen de los temas tratados:

 - Estado de cuentas de la asociación. Podéis consultar las cuentas haciendo click aquí. Asimismo, se informó de que la Comarca de Andorra ha concedido una subvención de 200 euros para el cole de verano.

 - Propuesta de actividades para los fines de semana: para este curso os proponemos participar organizando un único taller al año, en lugar de realizar turnos rotativos cada domingo. El compromiso de los padres y madres voluntarios será preparar una actividad o taller durante un domingo por la tarde, los materiales y difusión de la actividad serán a cargo de la asociación. Se repartió un listado de posibles actividades a modo de ejemplo, para verlo hacer click aquí. En unos días se repartirá un nota informativa al respecto en el colegio.

 - Uso del local: se explicó el calendario de uso semanal del local por parte de los diferentes colectivos. Para ver el calendario hacer click aquí

Cumpleaños: Queda disponible el local para cumpleaños los sábados y domingos y lo miércoles hasta las 8 de la tarde (a esta hora hay pilates). Excepto cuando tenga lugar una actividad dirigida al público en general, organizada desde el Ayuntamiento u asociación de la localidad.

En cuanto a la calefacción, se seguirá con el mismo criterio del año anterior (no pagan calefacción las actividades dirigidas a niños, el resto de colectivos si, si hacen uso de la misma). Se informa también de que hemos solicitado por escrito al Ayuntamiento que tome medidas respecto a las humedades en el cuarto-almacén del local, dónde se guardan los materiales de pintura, manualidades, Reyes, etc...

No hay comentarios: