Usos del local

Normativa de uso del local de la A.P.A.

  1. Este documento hace referencia al local de titularidad municipal sito en la calle Teruel nº14 de la localidad de Ariño.
  2. Corresponde al Ayuntamiento de Ariño el delimitar los usos tanto públicos como privados de dicho local.
  3. Se considera uso público a aquellas actividades organizadas por asociaciones culturales, dentro del plan municipal de cultura, realizadas sin ánimo de lucro y abiertas al público en general (no restringidas a los socios), así como las actividades culturales organizadas desde el propio Ayuntamiento
  4. Se considera uso privado a las actividades realizadas por particulares, con o sin ánimo de lucro y restringidas a un número limitado de personas.
  5. El uso privado del local se limitará a la celebración de cumpleaños (o eventos similares) de los niños matriculados en la escuela de Ariño. Siendo la Junta de la A.P.A. la que gestione las condiciones particulares en cada caso (ver punto 10).
  6. En cualquier caso las actividades públicas siempre tendrán prioridad sobre las privadas.
  7. La junta de la A.P.A. será la responsable de facilitar los accesos y supervisar el buen uso del local, siendo responsabilidad de la asociación organizadora de cada actividad el dejar el local en perfecto estado de limpieza, reparar los posibles desperfectos así como abonar los consumos que se pudieran realizar (gasoil, electricidad…)
  8. En caso de coincidencia de dos o más actividades será la Junta de la A.P.A. la encargada de buscar una solución, en caso de no producirse entendimiento el último responsable será el Ayuntamiento.
  9. Las reformas de embellecimiento o mejora del local correrán a cargo de la asociación que quiera realizarlas, siempre con el permiso explícito del ayuntamiento, la supervisión de la junta de la A.P.A. y con el criterio de no entorpecer otros usos que se le puedan dar al local.
  10. Para este curso 2013-2014, los cumpleaños se celebrarán los miércoles hasta las 20:00 h, sábados o domingos siempre que no se interfiera con ninguna actividad de carácter público programada en la sala. (La reserva del local para uso privado no tiene prioridad sobre actividades públicas, aunque estas se programen con posterioridad a la reserva privada)