viernes, 7 de junio de 2013

Resumen Reunión fin de curso 2012-2013

El pasado viernes 31 de mayo, tuvo lugar la reunión de fin de curso con los padres y madres del colegio. Para los que no pudieron asistir, os adjuntamos un resumen de la misma.

Se trataron los siguientes temas:

- Resumen de actividades curso 2012-13. (Pinchar aquí para ver la información)


- Viaje fin de curso: estamos preparando el viaje fin de curso al parque de atracciones de Zaragoza, para el próximo sábado 22 de junio. En la entrada anterior de este blog, podéis consultar ya la información sobre el mismo.


- Colonias infantiles en verano: Se ha realizado un sondeo entre los padres para saber que semanas de julio y agosto son las más demandadas. Finalmente se realizará las semanas del 15 al 19 de julio y del 22 al 26 de julio, con uno o dos monitores de tiempo libre (dependiendo del número de niños) y en horario de 10:30 h a 13:30 h en el local del APA. En unos días se entregará nota a los padres para realizar las incripciones. Precio para niños socios del APA: 10 euros/semana.

- Reivindicaciones educación pública: Se leyó una carta de apoyo a las escuelas rurales de pueblos muy pequeños,en relación con la supresión de aulas con menos de 6 niños y supresión de 1º y 2º de la ESO,  promovida desde Los Olmos y el CRA Somontano Bajo Aragón y que todos los padres asistentes estuvieron de acuerdo en suscribir. También se comentó el estado del envío de las cartas al Justicia de Aragón (más de 800 cartas), en relación con la prueba que se ha realizado a 6º de primaria en nuestra provincia.


No hay comentarios: