viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevo curso, nuevas ilusiones

Comienza el curso y este año se ha renovado la junta directiva del AMPA.  Los nuevos integrantes somos Ana Triay (presidenta), Miguel Masegosa (vicepresidente), Oscar Serrano (secretario), Elena Fernandez (tesorera), Sandra Mas (vocal) y Joaquín Macipe (vocal).
En primer lugar queremos agradecer a nuestras predecesoras el trabajo realizado durante los últimos años, así como las facilidades que nos han dado a la hora de realizar los trámites de relevo. También  queremos dar las gracias  a todos los padres y madres que os habéis ofrecido a colaborar con la asociación, tened por seguro que contaremos con vosotros.
El objetivo que pretendemos no es otro que conseguir que nuestro AMPA siga siendo una valiosa herramienta educativa, trabajando codo con codo con la escuela para ayudar en el proceso de crecimiento personal  de nuestros hijos.
Queremos destacar estamos abierto a todo tipo de sugerencias y tenemos claro que el AMPA es una asociación al servicio de  TODOS los niños de la escuela.
Pedimos paciencia si al arrancar metemos la pata, ya que esto es muy nuevo para todos nosotros.
Por último decir que partimos con mucha ilusión y que  nos gustaría por lo menos estar al nivel de actividad que el AMPA ha desarrollado los últimos años…

Un saludo:
La  junta directiva del AMPA

3 comentarios:

tere dijo...

Bueno soy Tere la antigua presidenta de la asociación, como ya os dijimos contad con nuestra ayuda para cualquier tema que os alga falta y en todo el momento si tenéis alguna duda no dudeis en preguntarnos. Agradeceros tambien a vosotros por apuntaros a la junta de la asociación ya que la gente parece ser que tiene un poco de miedo a iniciarse en estas cosas, si no fuese por vuestra iniciativa parecia ser que no iba a ver nueva junta. Ánimo chicos/as seguro que lo hacéis muy bien y todo sea por nuestros peques.

Anónimo dijo...

Soy Celia la ex-vocal daros las gracias por animaros y continuar con este "trabajo" animo y contar con nuestra ayuda.

celia dijo...

Soy Celia daros las gracias por apuntaros y con esta gran labor ayudar a los niños siempre que nos necesiteis contar con nosotras.