martes, 9 de octubre de 2012
Cursos para padres ofrecidos por FAPAR
Os adjuntamos información de dos cursos on line gratuitos ofertados por Fapar.
Para ver la información de los cursos pincha aquí.
Número de profesores asignados al CRA Ariño-Alloza
Estado de la reclamación sobre el número de profesores asignados al CRA Ariño-Alloza:
para leerla hacer click aquí
Por otra parte, informaros que la semana pasada, aprovechando su visita en la zona, se cursó reclamación del asunto ante El Justicia de Aragón.
Seguiremos informando.
El Consejo escolar ha recibido contestación del Servicio Provincial de Educación en relación con el número de maestros que corresponde al CRA de Ariño-Alloza.
para leerla hacer click aquí
Por otra parte, informaros que la semana pasada, aprovechando su visita en la zona, se cursó reclamación del asunto ante El Justicia de Aragón.
Seguiremos informando.
viernes, 5 de octubre de 2012
martes, 25 de septiembre de 2012
Reunión inicio curso 2012-2013
Resumen reunión 24/09/2012:
- Inglés: 1 hora semanal. Actividad dirigida a primaria e infantil. Precio: en torno a 35€ /mes, dependiendo del número de niños inscritos. Probablemente los lunes.
- Mecanografía: Jueves de 16:30 h a 17:30 h en el colegio. Para niños de 3º de primaria, actividad gratuita. (también pueden inscribirse niños de 4º de primaria)
- Gimnasia rítmica: Miercoles de 15:30 h a 17:30 h en el local de la asociación. Precio: 12 € cada 4 clases. Actividad para infantil y primaria.
4. Apertura del local los fines de semana: se propone abrir los sólo domingos por la tarde; se solicitan voluntarios para hacer los turnos de apertura.
5. Actividades y talleres: desde la junta seguiremos preparando 1 actividad mensual de manualidades, deportes, ocio... Se anima a los padres a coordinar alguna actividad, a realizar propuestas...
6. Calefacción: se cobrará el consumo de calefacción a otras asociaciones o agrupaciones que realicen actividades en el local. No se cobrará calefacción a gimnasia rítmica, espacio Milocha o cumpleaños.
7. Tema número de profesores asignados a Ariño:se informa que desde el Consejo escolar se ha enviado un carta a Educación solicitando los dos profesores más que deben corresponder al colegio.
8. Se informa del concurso de pintura Fertiberia. (bases aquí)
- Se informa de los ingresos y gastos más significativos desde junio a septiembre (ver documento aquí).
- Se propone bajar la cuota anual a 10 euros.
- Se informa de la actividades extraescolares para este curso:
- Inglés: 1 hora semanal. Actividad dirigida a primaria e infantil. Precio: en torno a 35€ /mes, dependiendo del número de niños inscritos. Probablemente los lunes.
- Mecanografía: Jueves de 16:30 h a 17:30 h en el colegio. Para niños de 3º de primaria, actividad gratuita. (también pueden inscribirse niños de 4º de primaria)
- Gimnasia rítmica: Miercoles de 15:30 h a 17:30 h en el local de la asociación. Precio: 12 € cada 4 clases. Actividad para infantil y primaria.
4. Apertura del local los fines de semana: se propone abrir los sólo domingos por la tarde; se solicitan voluntarios para hacer los turnos de apertura.
5. Actividades y talleres: desde la junta seguiremos preparando 1 actividad mensual de manualidades, deportes, ocio... Se anima a los padres a coordinar alguna actividad, a realizar propuestas...
6. Calefacción: se cobrará el consumo de calefacción a otras asociaciones o agrupaciones que realicen actividades en el local. No se cobrará calefacción a gimnasia rítmica, espacio Milocha o cumpleaños.
7. Tema número de profesores asignados a Ariño:se informa que desde el Consejo escolar se ha enviado un carta a Educación solicitando los dos profesores más que deben corresponder al colegio.
8. Se informa del concurso de pintura Fertiberia. (bases aquí)
martes, 10 de julio de 2012
viernes, 22 de junio de 2012
Sorteo fin de curso
miércoles, 6 de junio de 2012
Resumen reunión fin de curso 2011-2012
Para los padres que no pudistéis asistir a la reunión de ayer, os incluimos un resumen de la misma:
En primer lugar hicimos un repaso de las actividades realizadas en este curso (podéis consultar la relación en el enlace resumen de actividades). A continuación se explicaron los ingresos y gastos del curso 2011-2012 (hasta mayo) que podéis consultar en el enlace cuentas curso 2011-2012.
para ver los cuentas curso 2011-2012 hacer click aquí
para ver el resumen actividades click aqui
Asimismo, se informó del viaje fin de curso y de las colonias urbanas que estamos preparando desde la Junta:
Viaje fin de curso:
Parque de Atracciones de Zaragoza
Día 30 de junio (sábado)
Se pagará la pulsera a los niños socios de la APA.
El precio del autobus será de 8 euros/persona (precio modificado el 12/06).
En breve se enviará una nota informativa a todos los padres, ampliando la información.
Colonias urbanas:
Del 16 al 27 de julio (10 días)
Precio para niños socios de la APA: 10 euros/semana, con posibilidad de inscribirse 1 o 2 semanas.
Los niños realizarán distintas actividades en horario de 10:30 h a 13:30 h con una monitora de tiempo libre.
Ampliaremos la información sobre las colonias urbanas en breve.
Indicaros también que quedamos a vuestra disposición para realizar de nuevo la reunión, debido a que muchos padres no pudieron acudir al encontrarse en la manifestación a favor de la minería de ayer en Teruel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)