martes, 25 de septiembre de 2012

Reunión inicio curso 2012-2013

Resumen reunión 24/09/2012:

  1. Se informa de los ingresos y gastos más significativos desde junio a septiembre (ver documento aquí).
  2. Se propone bajar la cuota anual a 10 euros.
  3. Se informa de la actividades extraescolares para este curso:
- Espacio Lúdico Milocha: Actividades para niños de primaria, dirigidas por una educadora social de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos. Se trabajan distintas áreas como alimentación, convivencia, habilidades sociales, igualdad....Esta actividad es gratuita. Horario: jueves de 19:00 h a 20:30 h en el local de la asociación. (mas información aquí)

- Inglés: 1 hora semanal. Actividad dirigida a primaria e infantil. Precio: en torno a 35€ /mes, dependiendo del número de niños inscritos. Probablemente los lunes.

- Mecanografía: Jueves de 16:30 h a 17:30 h en el colegio. Para niños de 3º de primaria, actividad gratuita. (también pueden inscribirse niños de 4º de primaria)

- Gimnasia rítmica: Miercoles de 15:30 h a 17:30 h en el local de la asociación. Precio: 12 € cada 4 clases. Actividad para infantil y primaria.
  
      4. Apertura del local los fines de semana: se propone abrir los sólo domingos por la tarde; se solicitan voluntarios para hacer los turnos de apertura.

      5. Actividades y talleres: desde la junta seguiremos preparando 1 actividad mensual de manualidades, deportes, ocio... Se anima a los padres a coordinar alguna actividad, a realizar propuestas...

      6. Calefacción: se cobrará el consumo de calefacción a  otras asociaciones o agrupaciones que realicen actividades en el local. No se cobrará calefacción a gimnasia rítmica, espacio Milocha o cumpleaños.

      7. Tema número de profesores asignados a Ariño:se informa que desde el Consejo escolar se ha enviado un carta a Educación solicitando los dos profesores más que deben corresponder al colegio.

      8. Se informa del concurso de pintura Fertiberia. (bases aquí)